martes, 13 de octubre de 2015

nuestro mayor enemigo es una pareja mediocre: de gran cuerpo y poco cerebro.



Poca gente comprende la importancia de la pareja en nuestro éxito. Si usted observa con detenimiento la historia, observará entonces que los más grandes éxitos son siempre en equipo. 
Napoleón Hill escribió que "muchas veces nuestro mayor enemigo es una pareja mediocre: de gran cuerpo y poco cerebro." 


Usted va para delante, pero su pareja no le entiende. Usted va en una dirección, pero su pareja es su oposición. Y este mensaje es, sobre todo, para los más jóvenes: Lo que es verdaderamente sexy es la inteligencia. Lo que de lejos es rico y excitante en una persona, es su sueño y su visión.
En el libro Piense y Hágase Rico hay un capítulo llamado EL MISTERIO DE LA TRANSMUTACIÓN SEXUAL, y en él su autor explica como el sexo es importante en nuestro proceso hacia la riqueza, pero explica sobre todo como canalizar la energía sexual hacia el logro de nuestros objetivos. “El deseo sexual es el más poderoso de todos los deseos humanos. Cuando son impulsados por este deseo, las personas desarrollan imaginación, valor, fuerza de voluntad y una capacidad creadora desconocida para ellos.” Más adelante el autor dice que “si usted no sabe canalizar su energía sexual corre el riesgo de convertirse en un cualquiera.”
¿A qué le motiva su pareja? ¿Su pareja le está alejando de sus sueños o le conecta con ellos? ¿Su pareja ya se conformó con esas carencias materiales y ya hasta las tolera y las justifica? Hay un artículo muy bueno de David J. Shwartz en el que a la letra dice: “Lo importante de una pareja es que te debe motivar a ser mejor persona. Y aquí lo que importa es que compartan valores y que quieran llegar juntos a un determinado objetivo. No importa de dónde viene, sino hacia dónde quiere ir contigo. Esa persona que tienes al lado no puede tolerar tu mediocridad. No digo fracasos, digo MEDIOCRIDAD.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario